Mecanizado

Son varias las técnicas de mecanizado por CAM y muy fácil su creación, eso junto a la reducción del coste de estos programas (algunos incluso son gratuitos) hace que estas soluciones sean muy recomendables para los talleres de mecanizado que dispongan de maquinas CNC, ya sean para fresa, torno, hilo, corte 2D o incluso celdas robotizadas.

A continuación veremos una serie de vídeos con ejemplos para crear un mecanizado que le permitirán comprobar en pocos minutos lo que los sistemas CAM pueden realizar y compararlo con la programación manual a pié de máquina.

Mecanizado de una placa con sprutCAM:

Paso a paso el mecanizado de una placa 2D con todos sus detalles en solo unos minutos y con total fiabilidad.

Mecanizado de una cavidad de molde con ZW3D:

Vea como en unos pocos minutos ZW3D calcula los mecanizados de desbaste, acabado y repasos para una figura 3D compleja.

Mecanizado de torno con SprutCAM:

Proceso de creación de un mecanizado para una pieza de torno sencilla, se puede comprobar como incluso para la más sencilla de las piezas el CAM acelera el proceso de creación de las trayectoria y facilita la verificación del mecanizado final.

Mecanizado de torno motorizado con SprutCAM:

Generación de variados tipos de estrategias de diferentes tecnologías (Torno y Fresa) e inclinaciones con ángulos en 5 ejes indexados.

Mecanizado de Robot con SprutCAM:

Cálculo y posicionamiento en varios ejes para el mecanizado de planos, cajeras y paredes inclinadas utilizando una celda robotizada.

Para consutar las características y precios de: